Etiquetas

domingo, 23 de junio de 2013

LOOKS VARIADOS, 6ª PARTE.

Holaaaa a tod@s!!!!, por fin os traigo la sexta y última parte de mis looks antiguos, ahora por fín podré ir al dia!!! (bien, yupi, bravo xDD), Así que sin más dilación, os dejo las fotos. Besitossssssssss!!!!.

Debo, estas tres primeras fotos son las que te dije que tenía un look rollo ácido/neón/tropical , te acuerdas??, con naranjas, dorados y amarillos, bueno más o menos jejejeje, ya me dirás si te gusta, si las quieres ver más grandes, clicale encima :)


El muñeco diablito fue un regalo de mi suegra, y me pareció ideal que saliera en la foto conmigo :)














































Y hasta aquí mis looks antiguos, un  beso enorme, os espero en mi rincón.

2 comentarios:

  1. Pues si me gusta si, asi en amarillitos...(le estoy cogiendo un gusto a ese color que no veas!) y además me encanta como te queda!!

    Y los dos oscuros del final también me encantan, adoro los looks oscuros ya lo sabes!!, pero al último le habría metido un labial rojito, para darle más fuerza aún (igual que en el anterior)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos wapa, a mi los rosas y amarillos no me van, pero creo que combinados con otros colores, o usados con conocimiento, pueden quedar muy bien en algunos looks.

    Y sobre lo del último look que me dices de que le tendría que haber metido un labial más rojo, pues si, pero claro, esque quiero ir probando con todos los colorinchis jejejejeje, el anterior ya ves que si llevo un labial más rojito y queda genial.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!