Etiquetas

viernes, 14 de junio de 2013

FOOTLOSE.




FOOTLOSE.

Año de la pelicula:1983.

Género: musical, baile.

Sinopsis: Ren (Kevin Bacon) es un joven que llega a vivir a un pequeño pueblo en el que el estricto y fundamentalista Shaw Moore (John Lithgow), ministro de la Iglesia que sigue la Biblia al pie de la letra, ha prohibido el baile. Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, mientras se enamora de la hija de Moore, la guapa Ariel (Lori Singer).

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): normalita, me gusta más el remake, cosa rara en mí, porque original & remake, casi siempre tiro por la original, pero en este caso no es así.
Esta no está mal, es un clásico tambien, y vemos a un Kevin Bacon en su faceta de bailarín, que a veces más que un bailarían parece un monito saltarín, pero bueno jejeje.

Tambien podemos ver a una jovencisima Sarah Jessica Parker, haciendo de amiga simplona de la protagonista, la hija del pastor.
No puedo decir mucho más, pero la canción Footlose es maravillosa, siempre que la oigo quiero bailar y bailar sin parar hasta que caiga rendida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!