Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

SALSA.




SALSA.

Año de la pelicula:1988.

Género: baile, musical, romance.

Sinopsis: En una salida nocturna de su día de trabajo como mecánico, Rico (Robby Rosa) entra en lo que realmente buscaba: un exuberante club de salsa llamado "La Luna" . El sueño que él y su novia Vicky (Ángela Alvarado)buscan es ser "Rey y Reina de la Salsa". Rico derrama toda su energía en ganar la competencia de Salsa Gran La Luna. Sin embargo, cuando Luna (Miranda Garrison), propietaria del club pone su mirada en Rico con la intención de ser su pareja de baile, él debe decidir entre su ambición o su corazón.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): es una película que me encanta porque tiene muchos bailes, sobre todo de salsa, y en todo momento son sensuales y preciosos. Quiero pensar, y no se si será verdad, que tras el éxito de Dirty Dancing en el 87, quisieron aprovechar ese boom e hicieron esta película con Roby Rosa como protagonista (cantó junto a Ricky Martin en el grupo infantil Menudo).

El argumento es bien sencillito y simple, y los actores no es que lo hagan muy bien, el interpretar digo, porque los bailes a mi me gustan mucho.

Cabe destacar ese ambientazo ochentero que rodea toda la pelicula, tanto en vestimenta, en pelo, maquillaje, sombreros.....
y añadir que la que hace de novia de Rico en la película, en la vida real es su mujer, y que la que hace de hermana de Rico, es hermana en la vida real de la que hace de su novia, como veis... todo queda en familia jejejeje.

Bueno la conclusión es que aunque la película no sea una maravilla, a mi me gusta mucho porque me pierden los bailes, la música, el ambiente, y como se mueven todos al ritmo de la salsa, sobre todo Roby Rosa.

No os la podeis perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!