TIBURÓN 3D: LA PRESA.
Año de la película: 2011.
Género: terror, thriller.
Sinopsis: Un excitante fin de semana de verano se convierte en una sangrienta pesadilla para un grupo de estudiantes universitarios cuando se ven perseguidos por unos sanguinarios depredadores acuáticos. Sara (Sara Paxton) y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se ponen rápidamente el bañador para pasar un fin de semana de diversión al sol. Pero cuando Malik (Sinqua Walls), una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece: el lago está plagado de cientos de tiburones.
MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): me ha encantado esta película, a mí me ha gustado muchísimo, porque no es la típica pelicula de un tiburón asesino que va a la caza de víctimas para zampárselas y ya está, no, no es así.
Al principio lo parece, como bien dice la sinopsis, un grupo de universitarios va a pasar un finde a la casa de una de las chicas en un lago en Louisiana, y a uno de ellos, un tiburón le arranca el brazo, con lo cual estalla el pánico y el agobio entre ellos.
Pero hay mucho más detrás, hay una trama flipante, ya que no hay solo un tiburón, hay cientos de ellos y de todas las especies, hay tiburones martillo, tiburones toro, tiburones cigarro, tiburones blancos.... y no han ido a parar a las aguas saladas de ese lago por casulidad, los han puesto adrede ahí.
Y los causantes de tamaña barbaridad son el ex novio de la adolescencia de Sara (la anfitriona), un lugareño loco, y el mismo sheriff, y lo han hecho por diversión, y con un plan muy perverso, y es que basándose en un programa de tv que tuvo un éxito de audiencia increible de tiburones, deciden que ellos quieren crear vídeos donde la gente vea como se comen los tiburones a la peña que van cazando, o sea puro morbo sádico.
Evidentemente ellos mismos son los que se encargan de proporcionarles a sus amados tiburones "la comida", llevándoles a las victimas para grabarles en vídeo mientras los atacan y se los comen.
Los tiburones llevan incorporados cámaras de vídeo... bueno bueno, todo un plan maquiavélico y horroroso. Y que aparezcan Sara y sus amigos, les vienen que ni al pelo para tener material nuevo, y así encima el ex novio puede llevar a cabo su venganza personal contra ella, por haberle abandonado para ir a la universidad.
Aquí si se ven bien las diferentes especies de tiburones que plagan el lago, muy buenos primeros planos, las escenas de los ataques y muertes están bastante mejor, y bueno, la trama en sí es diferente a lo de siempre, da un giro que yo realmente no me lo esperaba, y que se desmarcó de la historia de siempre, dándole más tensión, más terror y más angustia, ya que al fin y al cabo los tiburores son por naturaleza así de agresivos, pero los que dan miedo de verdad son esos tres locos de atar que utilizan a los tiburones y a las personas para conseguir sus horribles objetivos.
La super super super recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.
Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.
Un beso y gracias!!!!!!