Etiquetas

domingo, 23 de junio de 2013

LOOKS VARIADOS, 5ª PARTE.

Hola de nuevo!!!!, aquí vengo con la quinta parte ya de mis looks, y creo que aún faltarán un par de entradas más hasta que termine por poner todas las fotos. Tengo unas ganas de acabar.... porque así a partir de ahora, cada look nuevo irá paso a paso, por lo menos en cuanto al maquillaje que utilizaré, no tanto en explicar como me he maquillado, porque para eso ya soy muy torpona. Bueno, quinta tanda, espero que os guste.








































































2 comentarios:

  1. El azul es tu color sin duda nena!!

    Por cierto, la sombra rojita del último look me pirra, a ver si recuerdas cual es...porque es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Debo, crees que la gama de los azules son los colores que me quedan mejor en los ojos???.

      Pues a ver si recuerdo que sombra utilicé en el último look, pensaba que era una sombra suelta que tengo de Kiko, pero haciendo memoria, creo que utilicé una de las sombras que tengo en la paleta de 252 sombras de Coastal Scents.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!