Etiquetas

lunes, 17 de junio de 2013

TIBURÓN 2.




TIBURÓN 2.

Año de la película: 1978.

Género: secuela, terror, drama.

Sinopsis: A pesar de que ya han pasado cuatro años desde que un gran tiburón blanco aterrorizara al pequeño pueblo costero de Amity, el jefe de policía Brody sigue preocupado. Sin embargo, el alcalde no duda en poner en marcha varios proyectos para atraer de nuevo al turismo. Dos submarinistas exploran la zona donde había aparecido el peligroso escualo y sondevorados por un tiburón. La desaparición de los dos buceadores alerta a Brody: es verano y al pueblo están llegando muchos turistas. Mientras tanto, un grupo de adolescentes entre los que se encuentran los hijos del policía, van de excursión a una península cercana.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): esta segunda parte me ha gustado un poco más que la primera, el temible tiburón asesino se deja ver un poco más, y no va tan camuflado como en la primera.
Y luego tambien hay más acción, sin pasarse claro, pero la escena de cuando está el grupito de adolescentes a la deriva, sin poder moverse de las barquitas porque el escualo está acechando constantemente, a mi me inquieta y me agobia más.

Muertes hay pocas, apenas se ven, la sangre escasea, pero bueno lo dicho, el tiburón se deja ver más.
Roy Scheider de nuevo como el jefe Brody, al que como siempre nadie le hace caso cuando avisa del peligro que corre todo el mundo, hasta que ya es demasiado tarde.

En este caso peligra la vida de sus hijos, y tiene que ir en su busca, y no cuenta con el apoyo y la ayuda de nadie esta vez, se tiene que cargar a nuestro amigo tiburón él solito.

La recomiendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!