Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

CURSO DE 1999: 2ª PARTE.




CURSO DE 1999 2ª PARTE.

Año de la película: 1994.

Género: ciencia ficción, acción, suspense.

Sinopsis: Un robot escapado de la destrucción 2 años atrás, usurpa el lugar de un profesor sustituto y comienza a poner su propia ley en un instituto.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): secuela bastante cutre de Curso de 1999, a mi no me ha gustado nada. Como bien dice la sinopsis, es uno de los profesores de la primera parte, que escapa a la guerra entre ellos y los alumnos, y como está programado así, comienza de nuevo sus viejos hábitos, que es entrar de profesor sustituto en un instituto, y a imponer su propia ley, cargándose a cuantos se interpongan en su camino, sean alumnos o no.

Es cutre, sosa, aburrida........ a mi se me hizo un poco larga incluso, y eso que dura hora y media justita.
El actor Sasha Mitchell no está mal, pero tampoco me aporta mucho a la película, además hacer de cyborg asesino e inexpresivo, no debe ser muy difícil.

No la recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!