Etiquetas

miércoles, 19 de junio de 2013

MANICURA ESTAMPACIÓN 18- 06-2013.

Buenas a tod@s!!!! qué tal???, yo volviéndome loca con este tiempo de mierda, hace dos dias en Zaragoza estábamos a 35 grados y con un calor de la leche, y ayer y hoy a 18 grados y lloviendo que parece el diluvio universal, y con un frio del copón, pero bueno, vamos aguantando.

Y después de esta introducción de chica del tiempo, paso a contaros mi manicura de esta semana, creo que ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir, que desde que descubrí la técnica de la estampación, estoy entusiasmada. Yo antes era de pintarme las uñas normales, sin ningún tipo de detalles ni nada, y como mucho me hacía lo del craquelado o la manicura magnética, pero con esto de la estampación se me ha abierto todo un mundo en el arte de las manicuras, y yo me alegro un montón.

He utilizado de base dos esmaltes granates, uno normal y el otro de efecto lima, y dos dibujos para estampar de dos placas diferentes de Konad. Mirad las fotos y abajo, más información.
















Estos son todos los esmaltes que he utilizado para esta manicura.



De izquierda a derecha:

-Esmalte estampación top coat brillo nº 26, de Konad.
-Esmalte para estampación nº 3 Gold.
-Esmalte para estampación Silver.




Esmaltes de base utilizados en la manicura de izquierda a derecha:

-Esmalte Sabana nº 40, de Deliplus.
-Esmalte efecto lima nº 527, de Deliplus.



Y luego como veis os muestro con un círculo, los dibujos que escogí para estamparme las uñas.
De la placa m57 de Konad, este dibujo así como si fueran rombos pequeñitos no???.




Y en las uñas índice y anular, escogí para estampar el dibujo que veis rodeado por el circulito, no me digais que no es monísimo.

La placa escogida es la m76 de Konad.












Bueno, ante todo pediros disculpas por sino se ven bien las fotos de la manicura, he hecho muchas, tanto con la cámara de mi móvil, y con mi cámara de fotos, y como me las hago yo misma, a lo mejor entre el pulso que tengo y la nefasta luz, pues no se ven muy bien. Pero siento decir que esto es lo que hay, y os lo intento mostrar lo mejor que puedo, pero de nuevo lo siento y ojalá pudiera mejorarlo.

Bueno os gusta mi manicura??, es similar a otra que me hice hace poco, pero no igual.
Un besito y os espero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!