Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

SONRISAS Y LÁGRIMAS.




SONRISAS Y LÁGRIMAS.

Año de la pelicula: 1965

Género: musical, familiar.

Sinopsis: Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): Este es un clásico de casi 3 horas, que siempre permanecerá en mi recuerdo de una manera muy especial.
Es mágica, especial, muy tierna, entrañable, divertida.....
Me gusta absolutamente todo, la trama, los personajes, desde María, pasando por el capitán Von Trapp, los niños, la baronesa Schroeder....

La película nos regala momento muy divertidos y grandes escenas musicales, no puedo citar una sola porque me gustan todas.
Quizás cuando cantan los hijos de Von Trapp, sobre todo la pequeñita, que es monísima.

La película nos muestra un momento delicado en Austria, cuando las tropas de Hilter quieren tomar el mando y anexionar Austria con Alemania, algo en el que el capitán Von Trapp, hombre íntegro pero de fuerte carácter y férreos pensamientos y convicciones políticas, no está para nada de acuerdo.

Deberá tomar una decisión que cambiará radicalmente su vida, la de sus 7 hijos y la de la adorable y pizpireta María, la institutriz , porque se enamoran locamente y se casan, quitando definitivamente de su cabeza la idea de ser monja.

En fín, que la recomiendo mucho, y se os pasarán las casi 3 horas volando, entre sonrisas y lágrimas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!