Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

STAYING ALIVE.







STAYING ALIVE


Año de la pelicula:1983



Género: secuela, drama, musical, baile.

Sinopsis: Cinco años más tarde la fiebre de la noche de Tony Manero continúa. Tony lucha a brazo partido entre el pluriempleo y su vocación de bailarín, intentando triunfar en su ansiado y dorado Broadway. La secuela de "Fiebre del sábado noche" no tuvo tanto éxito de taquilla, quizá debido al flojo guión y pobre dirección de un Sylvester Stallone que no demostró talento alguno en las secuencias de baile. 

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): secuela que me gustó bastante por sobre todo la escena final, que es un número de baile espectacular, al menos para mí.
Además Jhon Travolta está mejor que cuando hizo fiebre del sábado noche, más maduro, al igual que su personaje Tony Manero, que ya está intentando triunfar como bailarín en Broadway.


Quiero destacar la escena cuando Tony está andando por la calle, y un tio le da un golpe en el brazo, cuando se gira y se miran, resulta que es Silvester Stallone jejeje, es un mini cameo que sino te fijas mucho, no te das ni cuenta.

Al final Tony consigue su sueño a base de esfuerzo y curro, y esta vez se queda con la chica adecuada. 
Como he dicho antes, me gustan más los bailes, sobre todo la escena final que me encanta.

Recomiendo ver las dos, porque aunque son algo flojitas, gustan a la vez, y vivirás junto a Manero la movida setentera 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!