Etiquetas

viernes, 21 de junio de 2013

ESMALTE DOBLE Y ESMALTE NADVENTURISTA ESSENCE.

Hola a tod@s, que tal???, pues me he decidido a abrir una entrada de unos esmaltes de uñas preciosos, que me compré ayer en una tienda que se llama Cabello Básico, aquí en Zaragoza, que entre otras cosas tienen un par de stands de Essence.

Pues bien, antes de poner las fotos y demás, quiero agradecerles a Leticia y Soraya que me recomendaran estos esmaltes tan bonitos.

Soraya y Leticia son dos chicas muy simpáticas que estaban tambien en la tienda mirando los esmaltes como yo, y empezamos a hablar, a recomendarnos que si esmaltes, que si placas de estampación, etc etc, y sin conocernos de nada empezamos una charrera que duró una hora.

Tanto congeniamos que les dí la dirección de mi blog por si querían echar un ojo de vez en cuando, así que si estais leyendo esto chicas, mil gracias por recomendarme estos esmaltes y por la grata conversación, os dedico esta entrada porque de no ser por vosotras, no tendría echa la manicura que llevo hoy, y que lo pondré en sección manicuras.

Después de toda esta mega introducción, os pongo las fotos de los esmaltes y paso a explicar un poco.



Arriba veis los dos esmaltes tan chulos que me recomendaron Soraya y Leticia, y bueno paso a hablaros individualmente de cada uno. Aquí abajo veis el esmalte doble de Essence nº 03, y cada color tiene su nombre. Yo tengo otros esmaltes dobles de Essence, pero nunca me había decidido por este, no me atraía, y estas chicas me dijeron que los dos colores juntos, hacían una manicura preciosa, y no les falta razón, hoy la llevo así y es super llamativa y potente.




Aquí os muestro el color más fuerte y oscuro del esmalte doble, es un rojo granate bien potente, y se llama : kiss on top of the rock




Y aquí veis su otra parte, el otro esmalte que acompaña y complementa al rojo, se llama dancing in the streets, y es un naranja con muchos destellitos, pero no es tan fuerte como el rojo, para que así, cuando se ponga encima del rojo de base, formen un color divino que no le reste protagonismo a ninguno de los dos.




El color que he señalado con un círculo, es el color que se ha formado de la unión del naranja sobre el rojo, es bonito verdad??.




Aquí está el otro esmalte que me compré, y pertenece a la colección Nadventure, de Essence, y nunca me habían llamado la atención, , pero quiero hacerme una manicura de estampación de leopardo en negro, y necesitaba un esmalte marrón claro de base, entonces este me va a venir genial. He de decir que yo no soy de colores excesivamente claros y pastel, así que lo necesitaba mucho :)

Este esmalte es el nº 02 mother earth is watching you.







Aquí veis como queda en la uña, yo siempre doy dos capas, me da la sensación de que cubre más y el color se nota tal y como es.



Qué os parecen los dos esmaltes??, os gustan???, los teneis??, os habeis hecho ya manicuras así??, os espero, un besito :)

2 comentarios:

  1. El primero es precioso la verdad, pero el segundo también me gusta mucho nena!!

    Para un día que necesites una manicura discretita viene que ni pintado!

    ResponderEliminar
  2. El primero esque es super llamativo y potente, me encantan los colores así. El segundo esmalte me lo compré para hacerme luego estampación encima, porque por si solo me resulta soso, no soy de colores muy dicretos yo jejejejje.

    A todos les saco partido yo, de una manera u otra :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!