Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

BELLA MALICIA.



BELLA MALICIA.

Autora: Rebecca James.

Sinopsis: Sidney, Australia. Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida e introvertida, que acaba de trasladarse a Sidney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir.
Katherine encuentra por fin en Alice a alguien que puede entender sus heridas más íntimas. Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippa y Mick para superar la terrible prueba que le espera.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): Terminé el libro y lo recomiendo 100%, es sencillo y ameno de leer, y aunque no tiene grandes complicaciones pues despues de leer Tetrammeron de Somoza(que no entendí nada), pues se agradece. Un final que a pesar de ser algo predecible, yo en esta ocasión no me lo esperaba y me sorprendió. Te hace querer saber más con cada página que lees, bastante recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!