Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

PREDESTINADOS.



PREDESTINADOS.

Autora: Josephine Angelini.

Sinopsis: Cuenta la historia de Helen Hamilton, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…


MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): este es el comienzo de una historia de la que no tenía ni idea de que podría tratar, sabía que era una novela romántico-juvenil, pero la sinopsis tampoco detallaba mucho, asi que me picó la curiosidad y empecé a leer. A medida que iba leyendo me gustaba más y más, ya que la mitología está muy presente en esta historia, y a mi es una cosa que me encanta desde siempre. Trata de una chica de 16 años que vive con su padre en una isla pequeña, donde todo el mundo se conoce.

Helena posee una belleza excepcional, pero es extremadamente tímida y siempre que puede intenta pasar desapercibida, aunque no siempre lo consigue. Ella se nota especial, desde siempre ha sentido cosas que no tienen explicación, y tiene unos poderes a los que ella se niega admitir e intenta enterrarlos. Una familia de pronto, el clan Delos, llega desde España a vivir a la isla de Nantucket, y nada mas los ve, Helena siente unos deseos irrefrenables de matarlos, sobre todo a un miembro muy apuesto, Lucas. Helena no sabe que le pasa, porque tiene pesadillas, porque se levanta todas las mañanas con barro por todas partes y sangrando, porque está tan cansada.... No entiende porque odia con todas sus fuerzas a Lucas, y porque ve a tres mujeres llorando sangre solo cuando se encuentra con algun miembro del clan Delos. Ya no digo más, teneis que leerlo porque a mi me gustó mucho, y deja un final muy muy abierto para su segunda parte, que se llama Malditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!